FUE MAS REALISTA QUE PRUDENTE, Ezequiel Fanello al anticipar sus expectativas como una de los mejores representantes nacionales en la carrera del Mundial de Motocross que se realizará en Villa La Angostura el próximo sábado 28 y domingo 29.

Mi objetivo es llegar entre los 15 primeros porque viendo que corren 27 extranjeros con mucha  experiencia, significaría superar a unos cuantos”  anticipó a Visión este neuquino, de 25 años, campeón argentino de motocross durante la presentación porteña de esta tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross que marcará el regreso de esta especialidad a la Argentina luego de 20 años aunque con motos más potentes como lo serán las de las clases MXGP y MX2.

Fanello recibió la distinción Marca País Argentina de parte de Enrique Meyer. El ministro de Turismo compartió el panel en el sexto piso del Hotel NH City con el gobernador de Neuquén Jorge Sapag, el intendente de Villa  La Angostura, Roberto Cacault, el coordinador de la carrera ,David Eli y el presidente de la Confederación Argentina de Motociclismo (CAMOD), Arturo Scalise.”Un evento como éste nos jerarquiza como destino turístico” dijo Sapag un rato después que Meyer destacara la importancia turística de este nuevo acontecimiento deportivo con un “contribuye a difundir  otra región del país”. A su turno el arquitecto Eli resaltó las virtudes del circuito diagramado por el expiloto Lucas de la Fuente.”Es muy pintoresco por su paisaje que se mostrará a todo el mundo” señaló.

-publicidad-

El neuquino Fanello correrá en la MXGP; la clase mayor, con una moto oficial de Yamaha Argentina que contará con asistencia de Yamaha Francia. Su primo Nicolás y Marcos Smith serán sus compañeros. Fanello tomará esta participación como una válida experiencia pero sin la idea de una proyección internacional. ¿El motivo? Simple cuestión de números  “Ser piloto oficial cuesta unos 100.000 dólares por fecha” estimó Fanello antes de contar que esta participación mundialista en Argentina sólo le demandará unos 35.000 de los verdes.

Vale para darse el gusto de medirse con los mejores

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa MX Motocross

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre