EL CLIENTE COMO LA BASE DE TODO.

Dentro del programa Citroën & Vos, la marca lanza Citroën Advisor, la nueva plataforma digital que funciona de una manera simple e intuitiva para permitir a sus clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el concesionario y opinar sobre nuestros autos.

Este nuevo proyecto se encuentra ya desplegado en muchos de los países donde se encuentra Citroën, y forma parte de una estrategia de Relacionamiento Global orientada a brindar transparencia ante nuestros actuales y futuros clientes.

Estamos convencidos de que “Citroën Advisor”, ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta, mejorar la fidelidad del  cliente actual y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial”, comentó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

 

¿Y cómo funciona? Ingresando en http://www.citroen-advisor.com.ar/  los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además podrá escribir un comentario de no más de 500 caracteres.

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Citroën Advisor está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca. Además, ofrece la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Citroën Argentina.

 

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