SIN BANCA

Eduardo «Lalo» Ramos, formó parte durante muchos años de la plantilla estable de pilotos de Turismo Carretera; llegó a lo mas alto en 1994 cuando en una dramática definición un llovioso domingo en el autódromo porteño, consiguió su único campeonato.

La trayectoria de Lalo, oriundo de Mechongé, se prolongó hasta hace un año y medio, luego del lógico análisis, resolvió dejar de correr. Lo aguardaba la política, junto a Franciso De Narvaez de Unión Pro, empezó a caminar un camino sin similitudes al del TC. Finalmente en las últimas elecciones, fue elegido concejal en el distrito de General Alvarado.

Cuando el equipo de VisiónAuto lo encontró en alguna carrera de TC, lo notó muy enfrascado en el nuevo rol de concejal. Sin embargo, el paso por la política de Lalo, parece haberse interrumpido demasiado rápido si nos atenemos a lo publicado por el diario La Capital de Mar del Plata que mencionó, «el edil de Unión Pro decidió tomarse una licencia de 2 meses, aunque no se descarta una renuncia debido a sus compromisos laborales en la actividad agropecuaria». Su lugar era ocupado por Roberto Trama, de Nicanor Otamendi, el pueblo de otro ex piloto, Walter Hernández, campeón 1993.

La lista de Unión Pro en las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009, había alcanzado casi el 22% de los votos, 4498 sufragios, detrás de la Unión Cívica Radical (5182) y del Frente para la Victoria (7076) ganador de aquellas eleccioens en el distrito., que finalmente ganó la elección. Las continuas ausencias de Lalo al Concejo Deliberante, habían provocado fuertes críticas.

Foto AIF

20-8-2010
-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre