¿COMO TE IMAGINAS LA VIDA DE UN CAMPEÓN DE F 1 RETIRADO?
Puede ser disfrutando de su familia con más tiempo libre y menos presiones. O ligado a la actividad que lo hizo conocido y rico. O también reemplazando el antiflama por el traje de ejecutivo para desde ese lugar realizar distintas inversiones en pos de multiplicar su capital.
Un poco de todas estas cosas forman parte de la actualidad de Nico Rosberg, quien por si no lo recordás es el campeón todavía vigente hasta que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel definan la actual temporada. En su vida personal, Nico tuvo días atrás una gran alegría con el nacimiento de Naila, su segundo hija, que se unira a Alaia, en la feliz familia que forma con su esposa Vivian Sibold.
En cuanto a su relación con la Fórmula 1, si bien Rosberg reiteró que no volverá a ponerse el casco, hizo una pequeña concesión a su determinación inicial de alejarse totalmente del ambiente Estará en su nueva función de apoderado de Robert Kubica, que compartirá con Alessandro Alunni Bravo, representante del polaco desde hace varios años. “Conozco a Robert desde los tiempos en que competíamos en las categorías promocionales junto son Lewis (Hamilton) y sé de su gran talento conductivo” señaló Rosberg, quien como objetivo inicial apunta a concretar el regreso de Kubica (alejado de la F 1 desde 2011 por una accidente en una carrera del rally italiano) en la butaca libre que dejaría Felipe Massa en Williams Coincidentemente el equipo británico fue el primer destino de Nico en la Fórmula 1.
¿Y qué podemos decir del Rosberg empresario? Que se está moviendo y mucho, con varias inversiones en distintas lugares del mundo, entre ellos Argentina. Si, Argentina. Seguramente te sorprenderás si te decimos que ya compró 5.000 hectáreas en la provincia de Buenos Aires para dedicarlas a la agricultura y ganadería, y piensa adquirir otras 5.000 .Tal vez tu asombro disminuya si te contamos que Rosberg, que habla perfectamente español, no desconoce el territorio argentino, ya que años atrás, cuando no había trepado tan alto en la Fórmula 1, solía venir con cierta frecuencia y trasladarse a Entre Ríos para visitar amigos y descansar. Cuentan que siempre se sintió a gusto.
Ahora con inversiones, puede ser que lo veamos más seguido ya que como buen amo no querrá perder de vista a sus vaquitas y campos. Tal vez su presencia más cercana active la idea que por un momento pasó por la mente de un dirigente nacional. ¿Cuál fue? Invitarlo a probar un auto de su categoría.
Sería bueno, al menos para la foto que daría la vuelta al mundo. ¿Te imaginás la foto de Nico Rosberg sobre un T……?
Por el equipo de VA
Fotos: es.motorsport.com y twitter rosberg
El cartel de la Argentina en venta se ve desde Saturno.