-publicidad-

AUTOS ALISTADOS, TRASLADADOS POR EL EQUIPO, SE ENCUENTRAN EN EL LEGENDARIO SEBRING.

Lázaro Bainotti, el pibito hijo de Mariano, conocido y destacado ¿ex piloto?. Lázaro prosigue su tan novel campaña en el automovilismo internacional. Y va por un sueño: Coronarse campeón del torneo de invierno de la Fórmula 4 de Estados Unidos.

El experimentado y multifacético Eduardo Ramírez (acordate, fue manager de Esteban Tuero y Gastón Mazzacane, allá lejos cuando ambos corrieron en Fórmula 1), trabaja con el cometido de ocuparse de la actividad de Lázaro, con Mariano el father también dando una mano. Ramírez  anticipó que el equipo llevó para el fin de semana definitorio, dos autos Ligier-Honda para uso exclusivo de Lázaro, y probaba ambos en las pruebas libres del viernes.

Vaya si es difícil trazado de Sebring con sus famosos “Bumps”, los saltos históricos en el piso (antiguamente funcionó una base aérea), que no son reparados para mantener la esencia de Sebring.

Esos desniveles castigan duro a los autos y ni hablar a los físicos de los pilotos (un argentino que lo supo, fue Agustín Canapino en la época que corrió en la Serie IMSA, con el Cadillac del equipo de Ricardo Juncos).

Sin embargo, el circuito le resulta favorable a Bainotti hijo. Allí ganó las últimas tres carreras de F4 disputadas, marcando también la pole y estableciendo el récord absoluto para un auto de la categoría allí.

«Es el más joven piloto talento de laArgentina, Lázaro Bainotti. Le llegó el tenso momento de definir el campeonato en Sebring, donde todo tiene que salir bien, no se dan una idea del esfuerzo y la pasión que le ponen juntos él y su papá Mariano, y no hablo solo del tema económico, los veo como un gran equipo y del que me dan el honor de participar», comentó Ramírez.

«Cómo es sabido –acotó- los compromisos y el marketing hoy corren diríaa¡ en paralelo a que ocurre en las pistas, por eso son cuestiones muy importantes desde el comienzo de una carrera deportiva». «Me puse a pensar –añadió– que mensaje le daría al futuro campeón, no voy a decir lo que tiene que hacer desde ya, Lázaro lo sabe y muy muy bien, por eso me permitoa decir todo lo que no debe hacer.
1- No prometas cuando estas contento.
2- No decidas cuando estas triste.
3- No contestes cuando estas enojado.
4- No renuncies cuando llegue el cansancio.
5- No recciones cuando te provocan.
6- Aprende a disfrutar el momento que estas viviendo, serán recuerdos hermosos para toda tu vida.
7- Y por último, aunque sé que no no hace falta que se lo mencione:: Nunca te rindas!, suerte en Sebring!

Fotos: prensa Bainotti

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí