DE PUNTA A PUNTA Y SIN DRAMAS.
Con una contundencia poco habitual, Marcelo Ciarrocchi se llevó la primera del TC 2000, disputada en el Oscar Cabalén. Con el Fiat Linea del PSG16, el cordobés también se había dado el gusto de hacer la pole.
“Estoy muy contento por todo lo logrado el fin de semana, por haber comenzado el año con el pie derecho, de todas formas soy consciente de que esto recién es el inicio y falta mucho todavía. Tenemos un gran equipo y lo demostramos al ganar casi todo durante el fin de semana”, contó Ciarrocchi.
Ciarrocchi se tornó inalcanzable para Manuel Luque, que nada pudo hacer con el Renault Fluence en ninguno de los relanzamientos que tuvo la carrera. El tercer puesto para Federico Iribarne, otro de las filas del PSG16, aunque en un Honda Civic.
En el ya clásico Sprint sabatino, la victoria para Franco Crivelli con el Peugeot 408 de la Escudería FE del Tano Salerno. Detrás habían llegado Luque y su compañero de equipo Mariano Pernía.
El campeonato: Ciarrocchi líder con 45 puntos, seguido por Luque con 41, Iribarne 34 y Martín Coulleri 27. La próxima cita, el 16 de abril en el Oscar y Juan Gálvez.
Por Cristian Re.
Fotos: prensa TC 2000.