VISTE QUE Hugo Mazzacane, los bochó a Alberto Scarazzini, Javier Ciabattari y Fernando Hidalgo para estar en TC.
Lo ha dicho en Neuquén ante la pregunta del enviado de la revista «Sólo TC» sin dar al principio, explicaciones. Más tarde, en un diálogo exclusivo con Visión, el conductor de la ACTC explicó la razones al veto impuesto, que de acuerdo con el cristal con que se mire, generan apoyos (desde ya, de la dirigencia aceteísta) y rechazos.
Obviamente, el respaldo de la directiva de la ACTC es unánime, no piensan así otros habitantes de la categoría. «Scarazzini, Ciabbatari y Fernando Hidaldo no pueden volver al Turismo Carretera, ¿las razones?; hablaron muy mal de la categoría en un momento muy difícil y duro para la categoría, y eso no se puede tolerar», tal la respuesta tajante de Mazzacane.
«Miren -apuntó- a mí me pueden putear como quieran, lo mismo a mi hijo Gastón o a mi esposa, pero no toquen al Turismo Carretera, eso no lo voy a permitir y menos cuando se hace con ataques y ofensas. Por eso, Scarazzini, Ciabattari e Hidalgo no pueden estar en TC».
José Luis Lingeri, uno de los principales sostenes de la campaña de Christian Ledesma y del equipo ahora denominado Jet Racing, que sigue albergando también a Agustín Canapino con la conducción técnica de papá Alberto, no coincidió con Mazzacane respecto a Scarazzini.
Ocurre que Lingeri, ha conversado con Cachi para incorporarlo al equipo, a modo de trabajar como ingeniero de pista y porque no, director deportivo. Las conversaciones muy avanzadas, han entrado en un impasse solicitado por Scarazzini. «Me dijo que tenía unas cuestiones personales por resolver, yo le dije que se tomara el tiempo que creyera necesario y volvíamos a conversar», reveló Lingeri. «Cachi es un amigo, tengo una relación personal con el, salimos campeones en el 2007; mi intención es que trabaje con nosotros y me refiero a el exclusivamente. No tengo nada que ver con Ciabattari ni Hidalgo, ni con el HAZ (refiriéndose al equipo después llamado PSG16 en homenaje a Guido Falaschi)«.
Cuando VA le trasladó a Lingeri, lo sostenido por Mazzacane consideró, «buenoo, no sé; para mí no es un tema cerrado; yo le dije a Cachi que fuera a hablar en forma personal a la ACTC»
Por el equipo de VA
Fotos: Equipo Jet Racing
“Miren -apuntó- a mí me pueden putear como quieran, lo mismo a mi hijo Gastón o a mi esposa, pero no toquen al Turismo Carretera, eso no lo voy a permitir y menos cuando se hace con ataques y ofensas. Por eso, Scarazzini, Ciabattari e Hidalgo no pueden estar en TC”.
Con solo leer esta frase ya nos damos cuenta del nivel de la dirigencia que tenemos…
Lamentablemente la justicia está a un nivel similar, sino otro sería el cantar.
Pero bueno, como ya nos acostumbramos solo nos queda la remanida frase «es lo que hay».
Un abrazo.