MUCHACHOS, hablemos de la carrera…”.

Por unos segundos la habitual tranquilidad de Guillermo Ortelli pareció desbordada, cuando tras las frases de rutina ante preguntas con formas de centros con las que ocupó grabadores y cámaras contando y recontando su cómodo triunfo en el arranque del TC en Neuquén, empezaron a llegar los tiros directos al arco sobre temas más interesantes que esas 25 vueltas que el Guille dominó a voluntad en un autódromo donde la tierra tuvo tanta presencia que como dijo Josito Di Palma el digno escolta, “por un momento pareció que estaba en el Dakar…”. Cierto pero algo exagerado como todo Di Palma..

Hay que reconocer que el Guille se bancó el peloteo de temas picantes, más allá del amague de irse, que hizo cuando se le preguntó lo que pensaba de esa sensación existente en parte del ambiente, sobre que este año puede recibir recompensas (léase triunfos o un posible título) por su decisiva participación en la definición del campeonato 2013 que terminó ganando Diego Aventín.

No, no, eso no lo voy a contestar…”, dijo notablemente molesto, pero sin perder la calma y retomando enseguida el diálogo que aportó cosas interesantes y novedosas. «Nunca pensé que ante la falta de resultados estaba en el ocaso de mi campaña deportiva, pero si, hubo quienes quisieron mandarme al ocaso», dijo sin especificar quienes fueron esos, antes de revelar que “en el toque con Rossi en San Luis la mitad de la culpa fue mía y la otra de Matías…”.

Fue la primera vez que reconoció cierta culpabilidad en ese toque que desató la bronca de Rossi, que posteriormente se acentuó tras esa carrera de La Pampa que Guillermo perdió en la última vuelta ante Diego Aventín.”Quedó claro que Ortelli trabaja para que Aventín salga campeón”, largó en aquel momento un furioso Matías.

Me molestó mucho lo que se habló, porque le hizo mucho mal , especialmente a mi mujer, mi padre y mis hermanos. Todo se dio porque un tipo (por Rossi) se bajó caliente del auto y empezó a tirar mierda. Nunca me había pasado una cosa así “, descargó el Guille, quien siguió asegurando que aquellos polémicos episodios no afectaron su hasta entonces impoluta imagen entre los hinchas chivos.

Nunca sentí los silbidos e insultos de la hinchada, por el contrario, a partir de ese momento tuve mayores muestras de apoyo”, dijo sin ponerse colorado.

Vamos Guille que muchos de los que el domingo te vivaron en Neuquén seguramente te habrán silbado o insultado aquel domingo de La Pampa… Sabés que la memoria del  hincha es tan frágil como volátil.

Por M.S.

Foto: Prensa ACTC

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. “Me molestó mucho lo que se habló, porque le hizo mucho mal , especialmente a mi mujer, mi padre y mis hermanos. Todo se dio porque un tipo (por Rossi) se bajó caliente del auto y empezó a tirar mierda. Nunca me había pasado una cosa así “
    1 – el «tipo» es nada menos que uno de los mejores pilotos de nuestro pais,algo sabe.
    2 – justamente «todo se dio» porque le hiciste perder el campeonato de la forma mas berreta que hay en el automovilismo, pegandole de atras.
    3 – casualmente esta «gran maniobra» beneficio a tu amigo Diego Aventin que casualmente se sienta con vos en la pequeña mesa de CD de la ACTC y que gracias a tu ayuda en un par de carreras salio campeón.

  2. 4- En la ultima vuelta lo dejasta pasar al Red Bull – Ford Falcon, nada menos que por afuera, maniobra que nunca más vas a dejar que la repitan en lo que resta de tu actividad de piloto, estoy seguro.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre