LAS MARCAS EN FORMA CASI UNÁNIME…

…avanzan en una misma dirección: la tecnología eléctrica para volcar cada vez más a sus productos, hasta conseguir porqué que se conviertan a futuro en una única opción.

Nissan es una de las que están definitivamente enfocadas en ese sentido, y si a las pruebas hay que remitirse, el Nissan Leaf es una clara muestra que por otra parte es vendido y se ha convertido en el auto 100% eléctrico más vendido del mundo. El mismo Nissan Leaf está arribando a nuestra región, mediante el programa de preventa dispuesto para Chile, Colombia y Brasil, a extenderse dentro de muy poco, en enero de 2019 a la Argentina.

En un tiempo, lo vas a ver en las calles y caminos argentinos.
SpeedAgro

En Nissan se muestran convencidos que el modelo Leaf, es el auto insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility, cuyo objetivo es proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Además, ha sido reconocido mundialmente por su diseño, autonomía, seguridad y eficiencia. El auto completamente eléctrico de Nissan, hizo su aparición en América Latina en los salones del automóvil de San Paulo, Brasil, y Bogotá en Colombia a principios de noviembre, momento en el que la marca confirmó el programa de preventas que temencionamos.

Como para clarificar, ampliar información y responder a dudas, Nissan ha compartido cinco características de Leaf. Fijate.

-Es veloz y emocionante. Alcanza velocidades que superan los 144 km/h, y la aceleración de 0 a 100 km/h demanda 7,9 segundos: la fuerza es de 147 hp y el torque impresiona, 236 lb-ft (32.6 kgf.m), 3283 rpm, similar a un auto deportivo.
-Posee la mejor tecnología inteligente. Es el modelo  insignia de la visión Nissan Intelligent Mobility. Dentro de otras innovaciones, está equipado con la revolucionaria tecnología e-Pedal, que transforma la manera en que las personas conducen.  El sistema permite que el conductor arranque, acelere, desacelere, y se detenga con tan sólo incrementar o disminuir la presión ejercida sobre un único pedal: el acelerador.

-Menor mantenimiento. Bajo el pilar de Nissan Intelligent Power, al no disponer de motor a nafta que requiere líquidos y componentes como filtros, bujías y pistones, el Nissan Lear con su batería eléctrica reduce las necesidades de mantenimiento.

-Larga autonomía y alto desempeño. Dispone de una autonomía de hasta 389 kms. en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 kms en el ciclo combinado) y 240 kms de acuerdo al ciclo EPA, permitiendo que el conductor realice viajes más largos. Con la nueva tecnología e-Powertrain, entrega 110 kW de potencia que llevan a aumentar la aceleración y el placer al manejar.

-Cero emisiones y amigable con el medio ambiente. Por resultar 100% eléctrico, no genera emisiones CO2 al ambiente, ni otros gases con efecto invernadero, ni residuos contaminantes. Además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora. Además, los costos de mantenimiento son aproximadamente 30% menores que el vehículo más competitivo con características similares, ofrece recorridos hasta 80% más económicos que un auto naftero.

Fotos: Nissan América Latina

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre