COMBINA POTENCIA, TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y CONFORT.
Con la actualización, el vehículo comercial suma elementos diferenciales, con el fin de ser una opción ideal para los profesionales y empresas que necesitan determinados atributos del vehículo para realizar su trabajo diario.
La nueva Transit Chasis puede adaptarse a negocios específicos: desde una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico, entre otras opciones.
A la unidad la equipa el nuevo Motor Diesel EcoBlue (Panther 2.0L), con una potencia de 165cv y un torque de 390 Nm. Se destaca por poseer 16 válvulas, sistema de inyección directa common rail con control electrónico, y turbo de geometría variable. Con esa potencia y torque, entrega mejores prestaciones, mayor eficiencia y un silencioso confort de marcha.
La nueva Transit Chasis incorpora, ahora, la reconocida dirección asistida eléctricamente de Ford (EPAS).
El sistema EPAS cuenta con control de deriva y control activo de vibración, y brinda un manejo más confortable.
En el interior, la flamante versión de Ford, incorpora una nueva pantalla multifunción LCD táctil de 8” -compatible con Android Auto y Apple Car Play Inalámbrico, también suma el sistema Ford MyKey y la función auto Start&Stop para reducir el consumo y las emisiones.
En materia de seguridad, la Transit Chasis suma sistema de frenos ABS, asistencia electrónica al frenado de emergencia, el sistema de atenuación de riesgo de vuelco, control de tracción y estabilidad (ESP), control de carga adaptativo, asistente al arranque en pendientes, luces antiniebla delanteras y traseras, Airbags delanteros para conductor y acompañante, doble espejo retrovisor eléctrico con punto ciego, inmovilizador de motor, entre otros.
Durante el mes de septiembre, la nueva Transit Chasis tiene un precio sugerido de $23.907.000.