EL NUMERO UNO DEL GRUPO PSA PEUGEOT-CITROEN, Carlos Tavares, se manifestó “abierto” para que el piloto francés Sébastien Loeb, nueve veces campeón mundial de rally, participe en el Dakar 2015.

Estamos abiertos (para que corra en el Dakar) porque Sébastien es un chico extraordinario, tanto en el plano deportivo como humano, y es un gran profesional”, dijo Tavares en una entrevista con la agencia AFP.

SpeedAgro

“Él está en su casa en el grupo PSA Peugeot-Citroën y todo lo que pueda permitirle valorizar su talento en beneficio de la empresa, lo haremos”, añadió el responsable.

Loeb se acercó a ver a la última edición del Dakar, en enero pasado, cuando vino a Tucumán, y se declaró muy interesado en esta prueba, que consideraba un gran desafío. Aprovechó ese viaje para probar un Peugeot 308 de TN en el circuito de Termas de Río Hondo, dónde tendrá el próximo compromiso por el Mundial de Turismo (WTCC).

Tres días antes de la llegada de Tavares, exnúmero dos de Renault, al frente del grupo PSA, el 31 de marzo pasado, Peugeot anunció su regreso al Dakar.

El español Carlos Sainz, doble campeón mundial de rally, y los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Desprès, ya ganadores del Dakar, ya fueron contratados para correr para esta marca la edición 2015 de la carrera que se disputa por caminos de Sudamérica, y que tendrá su punto de partida en la Plaza de Mayo.

Por el equipo de VA

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre