DICEN NO HAY MEJOR INVERSION
QUE PONER DINERO EN LADRILLOS…
Cuando el Turismo Carretera y sus seguidores, lleguen al Autódromo Roberto Mouras de La Plata, entre el 4 y 6 de diciembre, para completar el penúltimo casillero de la Copa de Oro en pleno desarrollo, se encontrarán con la primera parte de una obra de envergadura concluída.
A continuación de la tribuna central, debajo de la cual se encuentran los actuales boxes, han sido construídos 52 espacios más para ubicar a autos y equipos de competición en el autódromo mas activo del país. Tanto que el sonido de los motores de carrera de diversas categorías nacionales y zonales, se escucha casi todos los fines de semana del año.
Con una inversión suculenta y privada, sin recurrir a fondos públicos, el Mouras pegará otro salto en la dirección que pretende su principal sostenedor, Hugo Mazzacane, el vicepresidente de la ACTC, a quien secunda en el emprendimiento desde hace un tiempo, Gastón, su hijo, el exF1, actual piloto de Top Race y quien, comentó a VisiónAuto (VA), hará otro intento en el TC a los efectuados recientemente con escasa fortuna; eso será cuando la categoría visite el trazado platense.
Un emprendimiento de envergadura para potenciar mas el trazado platense
La segunda etapa de construcción de los nuevos boxes del Mouras, que VA te muestra acá en exclusivo, estará culminada entre marzo y abril de 2010. Contemplará los dos pisos superiores sobre las estructuras de cemento que se ven en las fotos, los que estarán destinados a oficinas y espacios Vip ´s.