NO SOLO GANO de punta a punta sino también de punta a punta disfrutó Matías Rossi de su victoria en El Zonda, el circuito sanjuanino que para la primera visita del flamante Súper TC 2000 tuvo una buena concurrencia, si bien lejos de las multitudes de la época de oro del ídolo local Henry Martin, allá por fines de los 90, cuando San Juan fue considerada la Capital del TC 2000.
Disfrutó Rossi controlando a Pechito López en las primeras 14 vueltas, y luego que el Focus número 37 quedó detenido por un problema eléctrico, asegurando la victoria con un andar más tranquilo para así mantener el invicto de Toyota en el Súper TC2000, donde corrió cuatro y ganó cuatro. Dos con Matías y dos con Mariano Werner. Ah, también acordate que un auto rojo manejado por el Granadero, ganó la última del 2011 en Paraná, por lo que la racha suma cinco carreras consecutivas. Prudente como siempre, su director deportivo Darío Ramonda, no se la cree. «No somos imbatibles», ha repetido entre felicitaciones.
De haber sido en el TC, ¿hubieses repetido la victoria?, le ha preguntado VA a Rossi.
-«Y...(risas), creo que si…», su contestación con poco convencimiento.
-¿Hubieses disfrutado la carrera de haber tenido que especular, como en el TC?.
Unos segundos de silencio y con la misma determinación con la que manejó el Toyota, el Misil dispara la respuesta.
«Te voy a decir una cosa.Los pilotos siempre disfrutamos mas ganando que especulando…».
Parece obvia la reflexión pero por la ACTC parecen no tenerla en cuenta con ese polémico sistema de lastre a los vencedores, que obliga a los pilotos a pensar más en especular que en ganar. ¿O será que no les gusta que sus pilotos disfruten?.
Por el equipo de VA (Especial desde San Juan)
a este le parece que es el dueño de la verdad
mmm todavía tiene la cola de paja..