POR DISEÑO Y PRESTACIONES
El Piaggio Porter NPE marca el inicio de una nueva era para el fabricante italiano. Muy esperado en el segmento de vehículos comerciales compactos, el mítico camión urbano, se presenta con una versión completamente rediseñada 100% eléctrica, más moderna y más segura.

Con una cabina más ancha y mejor insonorizada y un destacado equipamiento tecnológico, el Porter NPE mantiene su principal ventaja: ser compacto. Su cabina de 1.640 mm de ancho, que es unos 50 cm más corta que las furgonetas tradicionales, facilita el desplazamiento por centros urbanos densos, mientras que su huella de solo 6,9 m² lo hace maniobrable como un carrito de golf.
EL KIA NO LLEGA A LOS 5 METROS DE LARGO
Capaz de ofrecer hasta 1.005 kg de carga útil y 8 m³ de volumen según la configuración, el PV5 se destaca por su versatilidad y de un diseño adaptado a las transformaciones más variadas.

Basado en la plataforma E-GMP. Dedicado a vehículos comerciales, el PV5 ha sido desarrollado en colaboración con especialistas en conversión para facilitar las variaciones: plataforma desplegable, volquete, caja para paquetes, versión refrigerada o instalaciones específicas.
En el aspecto técnico, el PV5 ofrece dos baterías – 51,5 kWh en el lanzamiento y 71,2 kWh en 2026 – lo que permite adaptar la autonomía para uso profesional. La carga rápida de hasta 150 kW está diseñada para reducir el tiempo de inactividad, y el radio de giro de 5,5 m confirma un enfoque en entornos urbanos.


















