PARTICIPA EN DISTINTOS TORNEOS CON AUTOS DE LA MARCA ALEMANA.
Va tomando calor la nueva temporada internacional de Luciano Martínez. Y en ese camino uno de las primeras etapas fue su participación en el Porsche Sprint Challenge Southern Europe, uno de los torneos promovidos por la marca alemana.
Luego de los pasos por los circuito de Portimao y Estoril, en Portugal, y Valencia, en España, este mini certamen concluyó en otro trazado hispano:Montmeló: Allí sobre el Porsche 911 GT3 del Ombra Racing, Luciano finalizó 5° y 4° en la categoría rookies, y un poco más atrás (15° y 21°) en la clasificación general.

Cumplida su presencia en este campeonato, la mirada de Martínez se enfoca prioritariamente en su participación en la Porschc Carrera Cup Italia, la exigencia más importante que tiene la agenda deportiva del piloto argentino en esta temporada.
El primer compromiso son las pruebas previstas en el Autódromo de Monza durante el mes de abril. A partir de lo que suceda en dichos ensayos, Luciano tendrá una idea más concreta sobre sus expectativas para un torneo de seis fechas dobles que desde su inicio en mayo visitará los siguientes circuitos: Misano (dos veces), Vallelunga, Mugello, Imola y Monza.