LOS COMPLETÓ CON AUSPICIOSO SALDO.

De esa forma dio otro paso más en la adaptación a la categoría a bordo de su Audi RS3 LMS de la Scuderia Buell, ante el comienzo del campeonato. Resultó el último de una serie de tres. La temporada comienza entre el 3 y 5 de mayo, en el mismo trazado de Misano. El objetivo principal fue poner en pista toda la información recabada en las jornadas anteriores, ganar experiencia en el circuito y perfeccionar el rendimiento del auto.

Recordando su reciente visita al circuito de Cremona una semana atrás, dónde se enfocó en probar diferentes configuraciones del auto, su última sesión estuvo dedicada a pulir cada detalle para asegurar un debut fuerte representando a la celeste y blanca.

Martínez completó la última prueba antes del debut.

«Estamos muy satisfechos con el rendimiento que logramos mantener y los tiempos en pista durante esta prueba. Fue beneficioso realizar el test en el mismo circuito dónde competiremos en pocos días para la primera fecha. Nos sentimos preparados y ansiosos por comenzar el año con el pie derecho. Además, el hecho de que haya llovido durante el día también nos permitió obtener información valiosa sobre el comportamiento del auto en condiciones de pista húmeda, y contribuirá a nuestra preparación para futuras carreras», compartió Luciano.

Los resultados del ensayo cumplieron con lo aguardado, eso hizo que Luciano Martínez y su equipo ganaran en confianza y optimismo ante el inicio del campeonato. Como es sabido, el pibe de Ezeiza, competirá tanto en el TCR Italia como en eventos del TCR Europe y TCR European Endurances.

https://www.instagram.com/lmartinezracing/

Fotos: Prensa Luciano Martínez.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre