CON CERCA DEL 50% DE PARTICIPACIÓN DE MERCADO, LA EMPRESA RECIBE UN GRAN VOLUMEN DE INVERSIONES PARA SEGUIR CRECIENDO.  

Desde la adquisición de Metalsur Carrocerias S.R.L. en el mes de julio 2019, la empresa ha destinado dividendos para aumentar el espacio de su planta en 25.000 metros cuadrados (3 líneas de producción que permiten producir 3 carrocerías por día), en mano de obra especializada y el desarrollo de nuevos productos siempre alineados con los padrones internacionales, pensando en la atención tanto del mercado local como de exportación.

Actualmente, Marcopolo es la única empresa en el país que produce desde modelos urbanos motor delantero y piso bajo hasta carrocerías de tipo doble piso, homologados con todas las marcas de chasis con las que se comercializan.

El desarrollo y fabricación del modelo urbano Torino, en Rosario, fue todo un desafío ya que es la primera vez que se hace algo así fuera de Buenos Aires.

En poco más de tres años, el plantel de colaboradores pasó de 230 a más de 700 personas.

-publicidad-

Asimismo, se prepara para invertir en la transferencia de tecnología necesaria para la fabricación de una nueva generación de vehículos y al mismo tiempo ampliar la capacidad de producción para llegar a las siete unidades diarias.

La exportación está dentro del Business Plan de la compañía y es una de las principales prioridades en la actualidad para generar divisas.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre