EN TOTAL, 9 MODELOS SE LUCEN EN EL EVENTO CON LAS MARCAS MARCOPOLO Y VOLARE.

Con la marca Marcopolo son cinco modelos: el nuevo Viaggio G8 1050, Paradiso G8 1200, Paradiso G8 1350 y Paradiso G8 1800 DD, todos interurbanos, y el urbano Attivi Integral 100% eléctrico con una configuración interna inédita e innovadora. La Generación 8 ya registra la marca de más de cuatro mil unidades vendidas, de las cuales 2.150 son del modelo Double Decker. Además, 850 se destinaron al mercado internacional. El éxito de los autobuses de esta categoría se debe a factores como la renovación de las flotas por parte de las empresas de transporte, que buscan aumentar el confort y la seguridad de los pasajeros.

Además de los modelos interurbanos y Attivi, también se expondrá el nuevo Volare Fly 12, dirigido a los segmentos charter y escolar, Attack 10 y Attack 8 Robust, en versión competitiva, y el inédito Attack 9 Híbrido (eléctrico/etanol).

Este año Marcopolo cumple 75 años de operación y los celebra con sus modelos híbrido y eléctrico, que complementan el portafolio y contribuyen a la sostenibilidad ambiental del sector.  Además del modelo Attivi Integral, 100% eléctrico producido por Marcopolo, una de las novedades que se presentarán en Lat.bus será el modelo híbrido que utiliza el etanol como fuente de generación de energía para las baterías. En paralelo a los eléctricos, los autobuses impulsados por hidrógeno, como el Audace Fuel Cell o el biometano son algunas de las nuevas fuentes de energía estudiadas y probadas en los últimos tiempos.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre