EL PILOTO ARGENTINO FINALIZÓ NOVENO EN SU CLASE EN LA TRADICIONAL CARRERA BELGA.
En su peregrinaje por el mundo sobre autos de carrera, Marcos Siebert ha enfrentado múltiples desafíos con suerte variada. A la hora de analizar lo realizado en el más reciente, las tradicionales 24 Horas de Spa, puede sentirse satisfecho. Cumplió al completar la carrera, y llegar entre los diez primeros de su clase en su primera experiencia en esta exigente competencia corrida en el circuito belga de Spa-Francorchamps.
Siebert encaró la quinta fecha del GT Challenge Mundial y tercera del certamen de Endurance, sobre una Ferrari 296 GT3 del AF Corse. La acompartió con los locales Louis y Jef Machiel y el italiano Tomasso Mosca.

Participantes en la Clase Bronce Cup, clasificaron en el sexto lugar en dicha división y 41° en la general. Ya en carrera superaron un golpe de Louis Machiel en las primeras horas para luego imponer un ritmo consistente que le permitió terminar en el noveno puesto en su clase y 33° en la clasificación general ganada por la tripulación integrada por Mirko Bortolotti, Luca Engstler y Jordan Pepper sobre un Lamborghini del Grasser Racing Team
Hubo más argentinos en la edición 2025 de las 24 Horas de Spa. Luis Pérez Companc junto a su hijo Matías, el español Miguel Molina y el belga Stephane Lemeret se alternaron en la conducción de otra Ferrari del AF Corse en la categoría Pro Am. Clasificaron séptimos (72° en la general) y terminaron la carrera en el cuarto puesto de su categoría y el 38° en la general.

Menos suerte tuvo Ezequiel, el tercero de los Pérez Companc, participante en la competencia. Compartió un Audi del Attempto Racing de la Clase Silver con Alberto Di Folco, Philippe Danes y Alex Aika. Largaron terceros (35°) y en carrera no pasaron de la décima hora por un choque, sin consecuencias físicas en momentos que estaba al volante Di Folco.


















