EL FOCO HA SIDO puesto en incrementar el equipamiento en materia de seguridad.

Por eso el conocido utilitario de Citroen Argentina, ha incorporado airbags para todas las versiones, implementos que vienen de serie para conductor y acompañante. De esta forma toda la gama B2B (Business to Business, tal como lo denomina la terminal) dispone de este elemento de seguridad.

 

Retomando el concepto de «oficina móvil» utilizado al momento del lanzamiento de la versión 35 LH del Jumper, además de los airbags, la nueva Jumper también agrega en los tres asientos cinturones de seguridad con 3 puntos.

Este equipamiento que hasta su incorporación era exclusivo de los competidores más modernos del segmento, permite tornar más competitivo aún al utilitario de Citroen, y ampliar su funcionalidad y usos que le dan sus usuarios.

Así, Citroën Argentina completa la estratégica oferta B2B que completa con 4 versiones del Berlingo Furgón (dos convencionales y dos mixtos) y las tres del Jumper.

Por C.S
Foto: Prensa Citroen Argentina

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