Vibrante y al filo de la navaja, la pelea por la punta en la Clase Tres de Turismo Pista en Paraná por la tercera fecha. Final ganada por Matías Canapino después de largar sexto. El arrecifeño avanzó dos puestos en la partida, aprovechó el abandono de Federico Hermida para quedar tercero para ir por Ezequiel Bosio a quien superó cuando promediaba la carrera y colocarse a pleno para ir por el puntero Luciano González.
En el Toyota Etios, González pareció encaminarse hacia lo más alto del podio, objetivo que tras dominar casi toda la final, Matías Canapino en el Chevrolet Onix azul le impidió después del excelente y reñido duelo mantenido con González. Después de transitar separados por escasos metros, en la horquilla antes de abrir la última vuelta, Matías lo midió por dentro y merced a una maniobra perfecta en la curva dos, pasó al Toyota para ir por la bandera cuadriculada que le significó la segunda victoria y el regreso a la punta del campeonato de la Clase Tres.
«Me puso muy feliz lograr un gran triunfo en un fin de semana en el que fuímos de menos a más. En la final, fue clave sin dudas la largada porque gané dos lugares, y armé mi carrera; lo pasé a Bosio y luego se dieron tres vueltas increíbles y a fondo con Luciano González. El se defendió muy bien, hasta que antes de la última vuelta entró un poquito pasado en una curva y me pude zambullir por adentro, le gané la cuerda en la curva uno y lo pasé para ganar», contó Matías. Si bien iba a cargaré muchos kilos de lastre -agregó- , nunca dudé en ganar con el Onix, un gran auto con el motor de Sebi Colombo». |