-publicidad-

EL PRECIO PUEDE RESULTAR HASTA 50% MENOS, RESPECTO A UNA PIEZA NUEVA.

Mercedes-Benz Camiones y Buses alcanzó un nuevo hito en su estrategia de postventa: entregó más de nueve mil piezas remanufacturadas desde la puesta en marcha de REMAN, lanzada en 2017. Se trata del servicio de postventa que permite reindustrializar componentes de camiones y colectivos, como motores, cajas de velocidades tapas de cilindros, para darles una nueva vida con la misma calidad y respaldo que una pieza nueva, con menor costo e impacto ambiental.

La demanda de REMAN creció un 30% respecto al año pasado. Este crecimiento sostenido se atribuye a la confianza de los clientes, la calidad del equipo y la rápida disponibilidad de piezas.

Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa, expresó: “Superar las 9.000 piezas remanufacturadas es un reflejo directo de la confianza de nuestros clientes y de la calidad de nuestro equipo. REMAN es una propuesta única en el mercado argentino, y nos permite acompañar a nuestros clientes de camiones y buses con una solución eficiente y confiable.”

El diferencial económico es claro: una pieza REMAN puede tener un precio hasta 50% menor que una nueva. El verdadero cambio es estructural: se optimizan los recursos, se prolonga la vida útil de componentes y se reduce significativamente la huella ambiental.

 

En promedio, el 70% de los componentes originales pueden recuperarse, lo que implica una reducción del consumo de materias primas, energía y generación de residuos.

El portfolio actual de REMAN incluye motores de 4 y 6 cilindros (EURO 3 y EURO V), cajas de velocidades mecánicas y automatizadas, y tapas de cilindros. Todos los trabajos de remanufactura son realizados por equipos entrenados y certificados por Daimler Truck AG, lo que garantiza que el proceso cumple con los más altos estándares globales del grupo.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí