«ALGO HAY, algo hay…». A las apuradas y casi exigiendo el anonimato, el hombre le dio entidad al rumor creciente entre los cerros salteños.¿De que hablaba?, de la posibilidad que a falta de conseguir el presupuesto de 6.000.000 de dólares para pasar al CART norteamericano, Esteban Guerrieri pegue definitivamente la vuelta al automovilismo argentino.
Habrá que tener en cuenta el «algo hay «del informante, porque es alguien que está muy cercano a los movimientos del mercado de pases. También porque a medida que pasan los días, poco y nada se sabe de las gestiones que lleva adelante la gente de Pistas Argentinas con Diego Aventín a la cabeza, para que Esteban vaya al CART. «Presentamos unas carpetas», fue lo último que se le escuchó decir al Pumita del tema y sin mucho entusiasmo.
Todo muy interesante pero conocida la novedad, te preguntarás ¿en qué equipo podría recalar Guerrieri en caso de llegar al Súper TC 2000 el año que viene?.
Si pensás en Renault, porque fue el que lo tuvo en cuenta el año anterior, te equivocás. Vichín Rosso ya tiene cerrado su equipo con Spataro, Ortelli, Pernía y Yannantuonni. Tampoco tiene lugar en Peugeot, que ya confirmó la continuidad de Girolami y Muñoz Marchesi, y sólo espera que termine el campeonato para anunciar oficialmente el ingreso de Altuna. Ni te lo imagines en el PSG 16 con los Fiat, porque allí están Pechito López y Ardusso y si hay un tercer auto puede ser para Trebbiani o… Ledesma.
«Toyota, entonces… «, dirás confiado recordando que Guerrieri corrió con el equipo de Dario Ramonda en las dos recientes ediciones de los 200 Kms e incluso ganó la última en el Mouras. Seguí participando te respondemos porque ahí están Rossi, con contrato firmado, y Werner con la lapicera lista para hacerlo. ¿Honda quizás? preguntarás ya inquieto habiendo escuchado que algunos de los dos actuales pilotos se irá. Otra vez, no.
Queda Chevrolet si te señalamos que el posible ingreso de Ford está muy frío como admitió Peón y como te habíamos contado hace poco. Y si …, es Chevrolet, que lo tiene a Guerrieri como un gran carta para jugar no sólo deportivamente sino publicitariamente para retener a la petrolera que lo patrocina. ¿ Y quién saldrá si esto ocurre?. Fumá, Christian Ledesma, el marplatense ya no da tan segura como semanas atrás su continuidad en la marca, que lo cobijó desde que en el 2003 entró a la categoría. Christian ya se anima a decir que está analizando dos propuestas: Honda y PSG 16. Una pista tan firme como la el «algo hay» para pensar que el futuro de Esteban Guerrieri puede estar en el Súper TC 2000. Y por si esto fuera poco te contamos lo que, que un plus , le dijoGustavo Lema. director del equipo Chevrolet a VA.
«Guerrieri es un gran piloto y si tiene que volver a la Argentina me gustaría tenerlo en el Súper TC 2000 y también en el TC…».
Por el equipo de VA (Especial desde Salta)
NOOOO , no pueden hacerle estooo a esteban, porque no lo mandan a los midges en chicago tambien. Hay que juntarla como sea y bancarlo un par de años alla le sobran condiciones carajo!
Hey hey hey, take a ganedr at what’ you’ve done
Creo q los amantes del automovilismo no entendieron que a las empresas del país no les interesa apoyar a un piloto en el exterior. Les da más redito auspiciar al automovilismo local, de que su marca se vea en EEUU. El pibe anda mendigando por todos lados para que le den bola, y poahora solo lo que tuvo fueron u$500.000 para hacer la Light que le dio la ACTC.
Estos proyectos se hacen en conjunto y a largo plazo, entre meses no creo que se consiga ese dinero, ojala me equivoque.
Lamentable pero inevitable. Espero que vuelva a Europa y trate de subir en algún momento a un DTM o al menos WTCC
Canapino «regaló» el super 8 porque no sabía el reglamento de largada.- Eso solo le pasa a este equipo no ganador, que siempre esta pensando en el TC.- Pero la culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.- General Motors debería tener un equipo oficial exclusivo para el STC2000, verdaderamente profesional e involucarado con la categoría, y además ejecutivos que sepan ajustar las clavijas cuando ello es necesario.-
This article achiveed exactly what I wanted it to achieve.
EL ERROR MAS GRAVE QUE COMETIÓ GM ES HABER DEJADOE L PRO-RACING. ESE ERA UN EQUIPO QUE MARCA QUE AGARRABA LA HACIA PELEAR COSAS IMPORTANTES.
seguí forreando gente y pilotos, lemma ya te va a tocar a vos
guerrieri al tc ? no lo van mandar al tcp como a pechito? ya cambio el
reglamento denuevo? la pucha, no me entere!
no se llama mas CART!!!!!!!!!!!
No por dios NO! , Si toca el STC 2000 o el TC listo Chau perdio! … este flaco se tiene que ir a europa y escalar hasta la maxima categoria, no estancarse aca!
If inoirmatfon were soccer, this would be a goooooal!