SE SIENTE MAS reconocido y reconfortado. Si bien no se considera un piloto retirado, después de dejar la competencia profesional, Gustavo Der Ohanessian, desde la dirección deportiva de la Fiat Línea Competizione encuentra el cariño de la gente que no recibía en forma tan visible, cuando tenía el buzo antiflama puesto.
“En el final de mi carrera, salía de las reuniones de pilotos y notaba que pasaba como si fuera uno más, que la gente no me reconocía como a diferencia de otros pilotos. Me preguntaba, ¿habré hecho algo mal?”, confiesa algo dolido Gustavo.
Al hablar sobre su salida del automovilismo, analiza: “Me cansé de luchar y luchar para conseguir la plata para correr. Fueron muchos años. Creo que conseguí cosas importantes, integré equipos oficiales, no me fue mal y así lo siento”.
Su presente, lo encuentra muy feliz con lo que hace, “me gusta enseñar, indicar a los que participan en la Fiat Linea Competizione; analizar las carreras, incluso a veces vamos al autódromo con algunos pilotos de la categoría y yo me subo al auto para indicarles desde el volante algunas cosas que les pueden ser útiles; además en mi nueva función descubrí una nueva faceta en mi vida que me ha abierto distintas posibilidades, mas allá claro que siga sintiendo la misma pasión y ganas por sentarme en un auto de carrera”, reconoce.
“En Fiat, me siento respaldado y tenido en cuenta”. Es lo que reclamaba Gustavo y lo ha encontrado.
Por el equipo de VA
yo te conozco gracias al TC2000. asi que no te conoce nadie?? sera por el techo nuevo?? yo tengo una foto con vos en boxes del cabalen (corrias con la Fuego «bic») y estabas «descapotable»… jaja lo mismo le pasa al pelado satriano, a tito bessone o al que deja de salir en los medios. es natural.
you friend is aweusmebot then again so are youarounna and i were chatting about you todayI am going to curate a show at bookhou in 2011 and guess who I am going to ask to take part in it:)