Inicio Argentinos en el exterior «¡ME TRAJISTE SUERTE BOLUDO!», LE TIRÓ FRANCO A BIZARRAP

«¡ME TRAJISTE SUERTE BOLUDO!», LE TIRÓ FRANCO A BIZARRAP

El popular hombre del espectáculo, amigo y sponsor del piloto argentino, fue a Montmeló y le hizo el aguante. La que sigue: Austria.

220
1

AMIGO Y SPONSOR.

Franco Colapinto @FranColapinto
Podioooooo! Muy contento de terminar el finde bien arriba y con el mejor ritmo de carrera!! En unos días se viene Austria.. que ganas de seguir asiiii

Que lindo haberte tenido hoy apoyando hermano gracias por todo @bizarrap

El posteo de Franco, cargado de algarabía en la red social X. A poco de concretar el valioso segundo puesto en la Carrera Feature (principal) en Fórmula 2 en Barcelona.

Se saludan en los boxes, post carrera

 

Y EN LOS BOXES.

Se encontró el amigo y sponsor con el piloto.

-¡Te felicito amigo!, lo saludó Bizarrap a Franco después de la carrera.

-publicidad-

«¡Me trajiste suerte boludo!», le respondió sonriente Colapinto.

-Sí!, tengo que venir más», reconoció con otra sonrisa el productor y compositor.

Ambos se han convertido en buenos amigos. Gonzalo Julián Conde, el nombre y apellido de Bizarrap. Popular y exitoso productor discográfico, compositor y DJ, empezó a cobrar notoriedad cuando creó las BZRP Music Sessions, sesiones de música realizada junto a conocidos artistas internacionales.

¿Cómo se originó el vínculo entre ambos y el acompañamiento de Bizarrap a la campaña deportiva 2024 de Colapinto?

«Mi viejo me mandó una nota que decía que Colapinto necesitaba sponsor. No nos conocíamos, y bueno lo llamé y le dije como te puedo ayudar», contó el hombre de la música quien luego deslizó que lo contactó con empresas.

En este sentido, para respaldar al chico argentino, se había sumado antes la compañía de tecnología Globant, «unicornio» argentino» también convertido en patrocinante oficial de la Fórmula 1 como lo hiciera sabeer Martín Migoya en ocasión del Gran Premio de Miami. Migoya, empresario argentino, es fundador y CEO de Globant.

ASÍ SE ANUNCIÓ

La compañía multinacional se originó en la Argentina, muestra una cotización en el mercado bursátil superior a los mil millones de dólares. Se especializa en soluciones digitales para empresas, desarrollo de softwares e ingenierías para mejorar los procesos internos de los grupos empresariales con las cuales trabaja. La firma nació en nuestro país, en la actualidad cuenta con más de 29 mil empleados en 33 países, y es proveedora de servicios y software para empresas como Google, Electronic Arts y el Banco Santander, entre otras.

Fotos: Colapinto en X

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre