POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO.
Siendo otra vez, sponsor oficial, la marca de la estrella reafirma su vínculo con el automovilismo argentino. En cada fecha de la categoría más importante y popular del país, ofrece un espacio exclusivo para clientes, con una experiencia premium que incluye acceso a boxes, el sector VIP y un servicio de catering especial.
En el espacio son exhibidos modelos destacados de la nueva generación de camiones Mercedes-Benz.
Roberto Faist, gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones Argentina, destacó: “El Turismo Carretera es una categoría que llega a cada rincón del país, y Mercedes-Benz Camiones y Buses comparte ese espíritu federal. Estar presentes en las carreras, nos permite acercarnos a los clientes y mostrarles de primera mano la evolución de nuestros camiones. Con la nueva generación, seguimos apostando a la seguridad, tecnología y la eficiencia en el transporte”.
El calendario de Turismo Carretera para los próximos tres meses, incluye visitas a Toay en La Pampa, Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, al Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y a Posadas en la provincia de Misiones.