LA COMPAÑÍA ALEMANA COMPARTIÓ SU VISIÓN DE MOVILIDAD SEGURA BASADA EN LA TECNOLOGÍA Y LA DIGITALIZACIÓN.
Impulsado por el Ministerio de Transporte este programa de articulación público – privada busca promover iniciativas conjuntas para favorecer el desarrollo comunitario sostenible.
En ese marco, los representantes de Mercedes-Benz Camiones y Buses viajaron a la Provincia norteña donde presentó sus sistemas tecnológicos de última generación y el impacto positivo de éstos aplicados a los servicios que brinda, potenciando una conducción más segura y sustentable.
Con esta iniciativa, Mercedes Benz Camiones y Buses se incorporó al diálogo, al intercambio de perspectivas y al aprendizaje recíproco con los principales actores del sector, en línea con la construcción de una movilidad más sustentable y una forma de actuación empresarial comprometida con la sociedad.
Asimismo, en la jornada se presentó el alcance del Programa MovilizAR, iniciativa de responsabilidad social con eje en la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad, desarrollada junto con la a Red de Concesionarios (en este caso Rolcar) y la Fundación Laureus.