PROMUEVE ESPACIOS COLABORATIVOS, EN UNA JORNADA MULTIDISCIPLINARIA.

Con el objetivo de generar el intercambio y la mejora continua, la marca de la estrella llevó adelante un Workshop con los líderes de Postventa pertenecientes a los 45 puntos de atención distribuidos a lo largo y a lo ancho del país. Una vez más, medio centenar de participantes, se comprometieron con los estándares de servicio de excelencia que caracterizan a MB Camiones y Buses.

Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó adelante un Workshop con los líderes de Postventa de su red comercial.

De parte de la compañía, estuvieron su CEO, Raúl Barcesat; el Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, Fernando Rivero; Paula Díaz, Gerente de Servicios al cliente y conectividad, Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa; y Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación.

Además, Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera, compartió las últimas novedades del mercado de financiamiento automotriz.

Durante el Workshop, cada uno de los líderes de la Red Comercial compartió sus experiencias y resultados para impulsar la mejora continua de estrategias y prácticas enfocadas al cliente. Entre los diferentes actores de la Red Comercial, los concesionarios Colcar, Colcor, TruckStore, Automotores Mega, Rolcar y Simone obtuvieron un reconocimiento por presentar las 6 mejores prácticas.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre