ROBUSTEZ Y MÚLTIPLES APLICACIONES PARA LOS DESAFÍOS MÁS EXTREMOS.
Diseñado para superar terrenos complejos, el UNIMOG U400 cuenta con tracción integral 4×4, motor de 218 hp, transmisión manual de 8 velocidades con reductora y capacidad de vadeo de hasta 1,20 metros. Con una carga útil cercana a 4,5 toneladas, se adapta a múltiples aplicaciones, desde transporte de tropas, campañas sanitarias y logística hasta montajes especializados.

48 unidades van a ser sumadas a la flota del Ejército Argentino, algo que para Raúl Barcesat, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, no sólo es orgullo, también permite “continuar construyendo el legado del Unimog en Argentina”.
“Esta adjudicación refleja la solidez de nuestro portafolio y la capacidad de la marca de ofrecer soluciones que responden a las necesidades más desafiantes del mercado”, expresa Juan Pablo Biau Cristaldo, Gerente de Ventas de Camiones de Mercedes-Benz Camiones y Buses.


Por su parte, el Teniente Coronel Ingeniero Militar Alejandro Oscar Peralta, Jefe del Departamento Técnico de la Dirección General de Material del Ejército Argentino, por su lado remarca que “con el Unimog 4000 buscamos mantener la misma robustez y confiabilidad que nos brindó el U416 durante más de cincuenta años de servicio.”
De esta manera, Mercedes-Benz Camiones y Buses contribuye con la modernización de la flota de las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Fotos: Prensa MB Camiones y Buses


















