ATEGO Y ACCELO, LOS MODELOS MÁS ELEGIDOS.

Mercedes-Benz Camiones y Buses alcanzó el logro, según datos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en el año que reafirmó su compromiso con la excelencia, sostenibilidad e innovación.

Con la familia de los camiones semipesados Atego logró el 50% de participación de mercado. Mientras que, en la categoría de los livianos, el modelo Accelo en sus distintas versiones, se consagró líder con un 45% de market-share. 

En buses, Mercedes-Benz consolidó su posición como la marca #1 en ventas, con una participación de mercado del 70%. Además, continuó desarrollando su perfil exportador destinando el 40% de los chasis OH 1621/55 producidos a México.

Raúl Barcesat, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses, destacó: “Estamos orgullosos de ser líderes en el país gracias a la calidad de nuestros camiones y buses, y al esfuerzo y compromiso de un gran equipo. Nos enfocamos en fortalecer la confianza de nuestros clientes en cada tarea que realizamos”.

Durante 2024, la marca alemana marcó un antes y un después con la introducción del primer chasis de bus eléctrico producido en la región, su lanzamiento al mercado argentino vendrá en el transcurso de 2025.

-publicidad-

La inauguración en Zárate del Centro Logístico de Autopartes y Repuestos y la construcción del futuro Centro Industrial, que comenzará a operar en 2026 fortaleciendo la producción de camiones Accelo y Atego, y los chasis OH y OF, otras realizaciones.

Fotos: prensa Mercedes Benz Buses y Camiones.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre