OFRECE TRES OPCIONES DE FINANCIACIÓN.
El Plan 100%, que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, el Plan 70/30, donde el cliente paga el 70% del valor mediante cuotas más accesibles e integra el 30% restante al momento de la adjudicación del vehículo; y el Plan 60/40, donde el cliente tiene una financiación del 60% con entrega asegurada en cuota 4, 5 o 6, pagando solo el 40% restante (esta última disponible por tiempo limitado) han permitido este hito.
La gama de camiones y buses ofrecidos en estos planes de ahorro abarca una variedad de vehículos, como los diferentes modelos de Accelo, Atego y diversos modelos de buses.
Los clientes pueden acceder a estas opciones sin requisitos complicados para ingresar (deben ser solo mayores de 18 años, sean personas físicas o jurídicas), y las cuotas son en pesos argentinos, sin cargos adicionales de intereses, lo que brinda tranquilidad para planificar la inversión sin preocupaciones financieras.
La adjudicación de las unidades se realiza en actos públicos, fiscalizados por un escribano, donde los ahorristas pueden acceder a la adjudicación de la unidad mediante el tradicional sistema de sorteo, o mediante la posibilidad de licitación.
Para brindar soporte a los clientes, Mercedes-Benz plan de ahorro ofrece diferentes canales de
atención, incluyendo presencial en concesionarios, call center (0800 66 MBENZ (62369) – Opción 2), y una web interna de clientes para que puedan monitorear el proceso del plan.