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COMPLEMENTA SU ESTRATEGIA HACIA UNA TRANSICIÓN ENERGÉTICA DEL TRANSPORTE.

El eActros 400 está equipado con dos paquetes de baterías LFP de 207 kWh cada uno, para una capacidad total de 414 kWh. Dependiendo de la configuración y el uso, puede recorrer hasta 480 kilómetros sin recargarse en transporte de distribución pesado. El vehículo tiene un peso menor que el eActros 600, lo que le permite alcanzar una carga útil comparable a los camiones diésel convencionales. La carga rápida mediante CCS2 te permite pasar del 10 al 80% en unos 46 minutos.

Con el eActros, el fabricante alemán está reforzando su posición en el mercado europeo de camiones eléctricos pesados, donde obtuvo una cuota de mercado de alrededor del 50 por ciento en el tercer trimestre de 2025. 

URBAN CARGO, UN CAMIÓN FRANCÉS QUE REDEFINE LA LOGÍSTICA URBANA

Diseñado por la empresa francesa Incitis, reinventa la entrega en ciudades combinando rendimiento con un bajo impacto medioambiental.

UrbanCargo .
UrbanCargo pensado para la última milla.

Impulsados por el crecimiento continuo del comercio electrónico, la congestión estructural en los centros urbanos y la presión regulatoria -sin precedentes- relacionada con las Zonas de Bajas Emisiones los fabricantes empiezan a desarrollar vehículos con usos multipropósito.

En este complejo contexto es donde surgió una gran innovación, nacida en Francia de la mano de Incitis, una empresa que pretende revolucionar la logística de última milla a largo plazo.  

En una ciudad como París, 5 millones de toneladas de mercancías recorren 20 km cada día, lo que representa miles de camiones en la carretera. Asimismo, la ONU estima que el 66% de la población mundial vivirá en zonas urbanas para 2050. Estos parámetros obligan a pensar en los métodos de entrega del mañana, siendo el Urban Cargo con su extravagante diseño, una solución.

 

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