Es el Mustang Mach-E Rally y va a recorrer caminos de tierra nunca antes transitados. Con la aceleración más rápida hasta el momento, un estilo y mejoras increíbles inspiradas en los rallies, ha sido fabricado para vivir en el asfalto y también para disfrutarlo en la tierra. Unidades limitadas disponibles ya se venden en Europa.
Cuenta con un kit especial que lo hace distinto a otras versiones del Mustang Mach-E. Con el primer modo de conducción RallySport de Ford, además de un recubrimiento protector y una suspensión específica para rallies, suma amortiguadores MagneRide y resortes con configuraciones especiales, elevada en 20mm. Trae llantas en 19 pulgadas en color en blanco brillante, inspiradas en la larga tradición en rallies de Ford. Junto con los neumáticos Michelin CrossClimate 2, pinzas de freno Brembo mejoradas, guardabarros al estilo rally y una película protectora para la carrocería.
El espectacular alerón trasero de color negro es un detalle inequívoco de la inspiración rally de Mustang y lo convierte en un modelo especialmente aerodinámico en la parte trasera. Los asientos deportivos performance de Ford, con una sujeción óptima y con el emblema «Mach-E Rally» grabado.
Viene en estos colores: Azul Grabber, Negro Absolute, Verde Eruption, Blanco Star, Gris Glacier y el llamativo Amarillo Grabber, con franjas deportivas (foto portada)
¿Cuánto cuesta? El Ford Mustang Mach-E ya está a la venta en España desde 84.778 euros. Eso sí, tenés que esperarlo unos nueve meses y medio!