CON AUTO NUEVO Y YAPA.

Tanto Lionel Messi como el resto de sus compañeros de Barcelona recibieron sus nuevos Audi, algo que se repite desde 2006 cuando la marca de los cuatro anillos y el cinco veces campeón de la Liga de Campeones celebraron la alianza. Este año el evento tuvo lugar en el Circuito de Montmeló. Y, además, los jugadores se divirtieron también como copilotos en autos de competición, en la pista de Audi Sport.

El piloto de Audi y ganador de las 24 Horas de Nürburgring, Nico Müller, llevó por la pista a los futbolistas en el deportivo Audi R8 LMS. Otros jugadores experimentaron un viaje junto al héroe local, Jordi Gené en el Audi RS 3 LMS. Guiados por instructores, los jugadores también asistieron a una charla teórica sobre rendimiento, y la tecnología de los modelos más deportivos de la marca.

SpeedAgro

¿Qué auto eligió Messi? Al igual que Luis Suárez y Gerard Piqué, se quedó con el Audi RS 6 Avant, valuado en unos 143.000 euros. El más caro de todos es el que recibió el español Aleix Vidal, se llevó un R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro 540 CV tasado en 211.440 euros. Claramente, el favorito en el ranking de jugadores fue el Audi Q7, ya que casi la mitad del equipo ya disfruta de este SUV.

El tremendo RS6 que se llevó Lio Messi.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Audi.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre