YA SE HIZO COSTUMBRE en los últimos años que la Fórmula Truck sea parte del espectáculo de la Carrera del Año de Top Race. Entre medio de tantos hombres robustos y grandotes que se suben a esos monstruos, volvimos a ver a dos mujeres; con largas cabelleras, una rubia y una morocha, no sólo no le temen ni a los camiones, tampoco a los rivales del sexo fuerte.
La rubia, Débora Rodríguez, corre en la Fórmula Truck desde 1998 y tiene como hobbie, además de manejar camiones, la pesca. Si revisás los archivos o entrás a internet, podés comprobar porque fue tapa de la revista Playboy hace unos años. Sobre la carrera en el Oscar y Juan Gálvez donde manejó su Volkswagen dijo: «Fue muy emocionante correr en Buenos Aires y con el público maravilloso que en las tribunas. Al brasilero le gusta el automovilismo, pero al argentino le gusta más. La ciudad también es muy linda, adoro Buenos Aires. Vine por primera vez hace mucho años y en 2008 volví sólo para recorrerla y pasear», cuenta la oriunda deBela Vista do Paraíso. Y la compara con San Pablo, donde reside: «Son muy parecidas, en las dos ciudades comés bien, te divertís y hay muchos paseos. Acá hay mucho tránsito, pero en San Pablo más».
Esta es Debora Rodríguez
Cristina Rosito, la morocha, debutante este año en la categoría (va en un Ford, luego de una larga trayectoria en karting, autos de turismo y prototipo, también describió encantada a la capital argentina: «Me gusta mucho Buenos Aires, mi hermana está casada con un argentino, vive acá. Vengo siempre a visitarlos». Sobre la carrera, comentó: «Resultó una excelente experiencia, ya fue el Top Race a Brasil, ahora nos tocó volver, este tipo de emprendimientos son muy positivos para el deporte motor en Sudamérica, además hubo miles de personas”.
Fotos Fórmula Truck
Por el equipo de VA
la segunda esta muy entrable