1500M2, 9 PUESTOS DE TRABAJO, EN CABA.
Con la presencia de Ricardo Cardozo, flamante presidente de IVECO, en Argentina, Daniel Picone, Presidente de NAVICAM, cortó la cinta como acto simbólico de inauguración del nuevo punto que se especializa en atender todas las gamas de productos y diversas energías, desde los propulsados por diésel hasta los impulsados por gas natural comprimido (GNC) y eléctricos.
Además, en este moderno espacio, ubicado en la intersección de la Avenida Perón y Miralla, se ofrece la comercialización de nuevas unidades, la venta de repuestos, atención personalizada y servicios para unidades de todos los segmentos, gracias al herramental y tecnologías de última generación incorporados. Su cercanía estratégica al CTC (Centro de Transferencia de Cargas), y su diseño permite satisfacer las necesidades de los clientes en la ciudad de Buenos Aires, La Matanza y otros puntos industriales clave.
La nueva instalación cuenta con una construcción innovadora e incorpora tecnologías prácticas y ecológicas para minimizar su impacto ambiental y promover un entorno más saludable para la comunidad. Además, el espacio incluye un showroom equipado con dos puntos de atención para exhibir hasta tres vehículos, una sala de espera para los clientes y acceso al área de repuestos.
Con esta apertura, en Mataderos, Navicam consolida su presencia tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires (su otras sucursales se encuentran en Moreno y Lobos).
“Seguimos avanzando en un camino de evolución constante, destacando el gran esfuerzo realizado por NAVICAM para establecer un punto de atención integral y de nivel global. IVECO continúa trabajando por tener la red de concesionarios más extensa del país y también, la más capacitada, algo que nos llena de orgullo», remarcó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.