“¿QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE?»
Seguramente ésta habrá sido la reflexión de un veterano seguidor del automovilismo recordando aquellas carreras de Fórmula 4, luego Renault, con medio centenar de autos que obligaban a series clasificatorias, repechajes y finales, y viendo la pobre realidad de esta sucesora Fórmula 2.0 con la escuálida grilla de 15 autos que presentó en el Oscar Cabalén en el arranque de la temporada.
“Nos enfocamos en la parte técnica para solucionar los problemas de los motores y para eso incorporamos una serie de elementos adecuados. Esa era la prioridad. De ahora en adelante trabajaremos con los pilotos y equipos para aumentar la cantidad de participantes. Será un proceso que irá paso a paso” señala y anuncia Edgardo Fernández, responsable deportivo y técnico del Súper TC 2000, como análisis presente y futuro de la situación de la categoría de monopostos, tan ponderada como la «Fabrica de Talentos» como tan olvidada al momento de darle la atención que merece.
Por ahora hay que darle la derecha a Edgardo, ya que no se escucharon quejas sobre el funcionamiento de los motores en las carreras que ganaron el cordobés Facundo Marques y el bonaerense Guido Moggia, dos de los integrantes del LR Team. Como ambos completaron sus participaciones con sendos cuartos puestos comparten el liderazgo del campeonato con 45 puntos, seguidos a 3 por Jeremias Olmedo, otro piloto del LR, que no ganó pero en las dos carreras (2º y 3º) subió al podio.
Fotos: formulasargentinas.com.ar