LO QUE CUESTA, vale. Y sino, que lo diga Daniel Nefa que, tras un inicio de temporada complicado, logró su primera victoria del año en el TC Mouras, que llegó al Ecuador de su campeonato (7° fecha) en el Roberto Mouras de La Plata, gracias al abandono de Juan Ronconi (Chevrolet) por una falla en la batería en el último giro.

“Cuando el equipo está a la altura de las circunstancias, estamos para pelear adelante. Tengo un buen equipo y está más que merecido este resultado por el trabajo que realizaron”, apuntó el oriundo de Cinco Saltos, cuyo Falcon es alistado por el Quilmes Plas. «Empezamos un año muy duro, muy difícil, porque pasaban las carreras y los resultados no se daban«, agregó el ganador, que fue escoltado en el podio por otros dos Ford, los de Juan José Suárez y Federico Paoloni, vencedor en la anterior cita.

Martín Vázquez (Ford)  nuevo líder del campeonato, 261 puntos, seguido por Valentín Aguirre (Chevrolet)  249 y Paoloni 233.

Nefa encontró la victoria en la última vuelta tras una falla en la Chevy de Ronconi.
SpeedAgro

En TC Pista Mouras, triunfo de Leandro Nowak (Chevrolet), escoltado por Flavio Bortot (Chevrolet) y por Elio Craparo (Dodge) al frente del campeonato. Próxima: 28 de junio en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

 

Por el equipo de VA. 

Foto: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre