OTRA ALEGRÍA ARGENTINA.
Fue tras la sesión por la Hyperpole clasificatoria, ver adelante de la grilla de la clase LMGTE al Chevrolet Corvette que tiene entre sus pilotos a Nicolás Varrone. El joven argentino comparte su conducción con el estadounidense Ken Beating y el neerlandés Nick Catsburg. En su mejor vuelta, el Corvette marcó 3m52s 326/000, un tiempo lo posicionó al frente en su clase y 17° en la clasificación general.
No sorprende verlo adelante a Varrone porque está cumpliendo una interesante temporada en esta categoría con victorias en las 24 Horas de Daytona, la 1.000 Millas de Sebtring y las 6 horas de Portimao. Es su segunda presentación en la 24 Horas de Le Mans y va en busca de mejorar el 17° lugar obtenido el año pasado con una Ferrari 488.
Hay otro argentino en la grilla de la clase LMGTE en esta centenaria edición de las 24 Horas de Le Mans. Es Ezequiel Pérez Companc, habitual participante de la categoría. Larga quinto (3m52s643/000) con la FerrariF488 del AF Corse. que alterna en la conducción con la francesa Lilou Wadoux y el italiano Alessio Rovera. También hay que tenerlo en cuenta porque viene incentivado por su victoria en las 6 Horas de Spa.
Por el equipo de Visionauto (Especial desde Le Mans, Francia).