PARECE QUE estuvo álgida la última reunión de la Comisión Directiva de la ACTC.
Algunas voces se chocaron en el aire, con puntos de vistas contrapuestos claro. Uno de los temas que mas ocupó a los popes fue el asunto de los block de los motores Ford, Chevrolet y Cherokee. Los Ford datan de 1990 y fueron hechos por una empresa nacional, es más varios se dice duermen en el taller de un exitoso preparador de la marca; los de los Chivos los hizo José Malisia, en su Tandil; «Pepino» habría estado en la reunión. Ah!, los de Cherokee, bien gracias.
Esos block no están aún en condiciones de ser utilizados, según infidencias recogidas por VA. ¿Ahora bien, algún adelantado de Ford ya colocó alguno?.
Dejense de joder con esos motores de museo!! Traigan V8 mas modernos de cada marca, preparación limitada y buena potencia
Tenes toda la razon del mundo Juan Chotito, a veces estoy de acuerdo con lo que escribis. Hay que hacer como en NASCAR. Con los motores que vos decis, pero con escapes que suenen mas parecido a F1 que a V8. Aparte hay algo mas que YA se puede hacer. Ploteen las trompas de los vehiculos como hacen en NASCAR. Chevrolet, Ford, Torino y Dodge, por supuesto con trompas modernas pero que identifiquen de frente a la marca. De esa forma cuando se los ve durante largo rato de frente se los podra identificar. Por ejemplo en la recta de boxes del autodromo de Buenos Aires, que cuando vienen de frente hay que mirar el ancho del techo para darse cuenta y en algunos caso no se puede (ejemplo, Torino y Falcon)., HE DICHO!!!!!!!