TURISMO CARRETERA VIRTUAL (TCV), Y SOLIDARIO.

En tiempos de pandermia de coronavirus, se ha expandido el automovlismo virtual. En la Argentina, nuestro number one es el tri del TC, Agustín Canapino, asiduo participante desde hace tiempo atrás y winner. En los últimos días también ganó desde el sofisticado simulador que tiene instalado en su casa en Arrecifes, donde respeta la cuarentena, la carrera virtual de la Porsche Cup e iba por otra (viernes 27 de marzo, 5 de la tarde #RealRacersNeverQuit) donde enfrentaba como rivales a pilotos de Fórmula 1 como Verstappen, Norris, entre otros. Transmitía TeamRedline (live.teamredline.com) y por el canal mi Twitch del Titán.

Ahora, debido a que el Titán participa como ves, en varias categorias y competencias virtuales, también defiende sus títulos en Turismo Carretera. Así pues, el domingo 29 de marzo toma parte de la carrera virtual de TC en el autódromo entrerriano de Concordia, en la que participan pilotos de la ACTC desde los simuladores de sus casas.

El «organigrama» se compone de la siguiente manera: una clasificación a tres vueltas, luego se desarrollan dos series a cuatro vueltas cada una, y por último la final a 18 vueltas. Los horarios, de 11 a 14 horas y con televisación de la Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

La competencia se realiza con fines benéficos, dado que el dinero recaudado a través de los sponsors de la categoría, ha de destinarse al Ministerio de Salud de la Nación, para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Los pilotos que corren: Canapa como te contamos, Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Esteban Gini, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

A modo de adelanto, a las 17 del viernes, la conferencia de prensa en vivo con «presencia» de corredores. Podés verla en la cuenta oficial de la ACTC en Instagram.

Muchachos, cuidado con esa de andar a los toques; los mirán los comisarios deportivos y la CAF!

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre