La ofrece Husqvarna Motorcycles Argentina, marca del Grupo Simpa S.A junto al BBVA Argentina.
Consta de un anticipo y 24 cuotas sin interés, para acceder al modelo Svartpilen 401, una naked de inspiración scrambler diseñada para soportar exigencias de la aventura urbana. “Con la volatilidad que tiene la economía en la actualidad, la decisión de adquirir una moto Premium como es la Svartpilen 401, puede ser difícil de tomar. Por eso hacemos este gran esfuerzo, para acercar la experiencia de uno de nuestros modelos más exitosos a un número mayor de usuarios”, enfatizó Daniel Riganti, Brand Manager de Husqvarna Motorcycles Argentina.
Husqvarna, marca de origen sueco, perteneciente al grupo austríaco KTM, ofrece el modelo Svartpilen 401 (significa «Flecha Negra») con un estilo minimalista, que combina ideas clásicas con el diseño moderno. La impulsa un moderno motor monocilíndrico de 375 cc, sumamente compacto y adaptado a la normativa internacional Euro 5. La potencia máxima de 44 CV a 9500 rpm y 37 Nm de par a 7.250 rpm, con una caja de cambios con seis velocidades, perfecto para el uso urbano. El chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y agilidad de la Svartpilen 401. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia, utiliza tubos hidroformados y soldadura robotizada, lo que hace al chasis no solo robusto, sino también ligero y asegura una ágil maniobrabilidad y gran tacto al conducirla.
El precio de lista de la Husqvarna Svartpilen 401 es de 8590 dólares, y la comercializa la red de concesionarios oficiales en nuestro país. La garantía de Husqvarna Motorcycles Argentina para el modelo es de dos años o 15.000 kms. El Grupo Simpa S.A, mediante su División Rodados además es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, Royal Enfield, KTM Argentina, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO.