DOS PROTAGONISTAS DESTACADOS.

Son Matías Rossi y Josito Di Palma en la actual temporada del Top Race. No es novedad. Si, una realidad que vuelve a plantearse en el circuito 8 del Autódromo Oscar Gálvez, el escenario porteño que el pasado 2 de junio abrió, pero en el circuito 6, el largo paréntesis de inactividad del Top Race que el fin de semana cierra la sexta fecha. Además es la segunda del mini torneo Gran Premio de Buenos Aires, limitado a cuatro fechas en el Gálvez.Esta tarde desde las 17 va la clasificación y mañana a partir de las 11,30 la única final sobre 30 minutos más una vuelta.

Muestra inapelable del mencionado protagonismo exclusivo de Matías y Josito  es ,además de sus respectivas integraciones en los equipos (Lincoln y Octanos), el dato estadístico que señala que ambos se repartieron las cinco carreras disputadas. Rossi ganó 3, Josito venció en las otras 2. Lógica consecuencia. Rossi lidera el campeonato con 154 puntos contra 133 del nieto del recodado Rubén Luis. Expectantes por cualquier descalabro están Marcelo Ciarrocchi, compañero de Rossi en el Lincoln Motorsport con 119, Facundo Aldrighetti con 95, Lucas Guerra con 75 y Kevin Felippo (reaparece el fin de semana) con 72.

Desde tempranos Josito Di Palma dio muestras de sus ambiciones. Fue el más ráapidpo en los entrenamientos con un tiempo de 1m21s827/1000. En el sexto lugar quedó Rossi a 1s 135/1000

“Me gusta el circuito 8, y tengo el buen recuerdo de haber ganado la última carrera que corrimos ahí. Espero repetir y para eso confío en el gran trabajo que hizo el Octanos Competición que no para de probar cosas y eso me motiva mucho” dice Di Palma, quien necesita sumar más que Matías, para evitar que  el Misil no tome mayor distancia en el campeonato y comience a peligrar la posibilidad de retener el título logrado el año anterior.

“Hice una excelente parte inicial de campeonato y logré ganar varias carreras gracias al gran Mondeo que me entregó el equipo Lincoln Motorport. Espero seguir por ese camino, aunque Josito está andando rapidísimo” avisa Rossi. Su sensación se confirmó en el entrenamiento inicial que vio al Fiat Cronos de Di Palma con el mejopr tiempo. Matías quedó sexto detras de Facundo Aldrighettti, Kevin Felippo, Emiliano Stang y Lucas Guerrasi.

¿Rossi o Josito? Esta es la actual cuestión en el Top Race. Si alguien quiere o puede enfrentarlos, será bienvenido.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre