-publicidad-

SON LOS P ZERO R Y P ZERO TROFEO RS.

El P Zero Trofeo RS deriva directo de la experiencia previa adquirida con el Porsche 911 GT3 RS. Estos dos nuevos neumáticos específicos, se distinguen por las marcas “N”en los costados (en nuestro país, llamados comunmente «talones»), y han sido desarrollados específicamente para este impresionante Porsche.

Entonces, los neumáticos Pirelli P Zero, disponibles en variantes especializadas para toda la gama 911, ahora también equipan el último Porsche 911 GT3. Los dos nuevos neumáticos para el exclusivo auto alemán, están hechos a medida para satisfacer necesidades específicas: el P Zero R y el P Zero Trofeo RS. El P Zero Trofeo RS, fabricados a medida, desarrollados utilizando la experiencia adquirida con los neumáticos Pirelli para el Porsche 911 GT3 RS: ampliamente reconocido por la prensa internacional como el mejor neumático semi-slick de calle para uso en pistas.

PI
La conjunción perfecta: auto y neumativo

 

P Zero R: rendimiento y versatilidad

El P Zero R satisface las necesidades de los coches más deportivos y es una opción ideal para la conducción diaria. El compuesto, desarrollado exclusidvo, para el Porsche GT3, ha sido creado para ofrecer un alto rendimiento incluso en situaciones cotidianas. Se debe a su excelente agarre en diferentes superficies, especialmente en piso mojado. El P Zero R se beneficia de un amplio rango de temperaturas de funcionamiento, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones menore a las consideradas óptimas. La estructura del neumático es diferente en las ruedas delanteras y traseras, de esa forma se garantiza un equilibrio ideal: mayor sensibilidad y precisión de dirección en los neumáticos delanteros, junto con resistencia y control en el eje trasero, también para gestionar las altas cargas aerodinámicas.

P Zero Trofeo RS: el mejor en circuitos donde no lo perdonás, ahora le cae al dedillo al 911 GT3

En la gama más alta de P Zero, el Trofeo RS está diseñado para aquellos que buscan el máximo rendimiento en circuitos. Su combinación de rendimiento extremo y consistencia ,son clave para sus numerosas ventajas. Incluso en las condiciones más severas, mantiene en forma constante el agarre y la precisión de conducción durante largos periodos de tiempo, eso permite al conductor a explotar al máximo el potencial del coche.

Después de haber sido encargados por la marca Porsche, para desarrollar un P Zero Trofeo RS a medida para el 911 GT3 RS, Pirelli trasladó su know-how al nuevo neumático a aplicarse en el auto alemán.

Aunque se trata de un producto altamente especializado, se han desarrollado versiones a medida del P Zero Trofeo RS para otros modelos muy diferentes, desde el Porsche GT3 RS −el modelo más extremo de la gama para uso en las calles-, hasta el Porsche Taycan Turbo GT, un coche eléctrico de alto rendimiento.

PI
Adrenalina

 

El ajuste perfecto de Pirelli a medida

Los neumáticos P Zero R y P Zero Trofeo RS, como ha sido mencionado, destinados al 911 GT3, siguen la estrategia Perfect Fit de Pirelli, basada en la creación de neumáticos a medida para cada modelo. De hecho, llevan la marca “N” en los costados, demostrando que fue apuntado directo al 911 GT3. Debido al uso de técnicas avanzadas de virtualización en los centros de I+D de Milán y Breuberg, se redujo un 30% el tiempo de desarrollo de los montajes, como el uso de prototipos físicos.

  • Fotos: prensa Pirelli Argentina.

9-12-25

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí