CONTINÚA EXPANDIENDO SU FLOTA CON FOCO EN EFICIENCIA, DISPONIBILIDAD Y DIVERSIDAD LABORAL.
LAC es uno de los principales clientes de Scania Argentina y una de las compañías líderes en el transporte de combustible. Entre sus operaciones se destacan, además cargas de arena e insumos para Vaca Muerta, comestibles, fertilizantes, agroquímicos, actividad minera y agropecuaria, lo que exige altos estándares de confiabilidad y un seguimiento permanente de cada unidad de la flota.

Para acompañar las diversas exigencias de cada una de sus unidades de negocio, la empresa implementó un CWS (taller in situ) en Colonia Caroya y avanza en la instalación de otros dos centros, lo que le permite planificar el mantenimiento y mejorar la disponibilidad operativa de cada camión.
Toda la flota cuenta con Acuerdos de Mantenimiento con el nivel de cobertura máximo, un diferencial clave para optimizar la eficiencia y garantizar continuidad operativa.

Otro aspecto diferencial de la empresa es su apuesta por la diversidad. Romina García, egresada del programa Conductoras de Scania, se incorporó recientemente al equipo.
Fotos Prensa Scania


















