EN ocasión del inicio 2015 del WTCC en Termas.

Los que hacemos Visión, entregamos a José María López padre, una réplica de la nota publicada en nuestro sitio («De Fiesta»), relacionada con la celebración efectuada en Río Tercero, Córdoba, por la conquista de Pechito del campeonato del mundo 2014 de WTCC.

 

El trabajo, dijo emocionado el padre de Pechito, «lo voy a poner en el museo, han tenido una idea bárbara». Justamente, es espléndido el museo que la familia ha montado en un sector de la amplia casa en las afueras de Río Tercero.

Allí se exponen autos de competición utilizados por Pechito como el Chevrolet de Turismo Carretera del equipo Oil, el Mondeo utilizado en TRV6 en 2013, otro como una Liebre I de TC de los años `70. También autos antiguos, clásicos y de colección de excelente calidad,  así como el primer vehículo de la familia, una Estanciera en impecable estado de conservación.

En otro lugar del museo, como comprobamos y disfrutamos durante la extensa y enriquecedora visita, pueden apreciarse múltiples trofeos conseguidos hasta el momento por el cordobés, vestimenta, fotos, obsequios, recuerdos, distinciones, todos objetos de mucho valor y gran significado que hacen a la exitosa trayectoria deportiva de Pechito.

-publicidad-

Resultaría muy interesante y de interés y atracción, que el museo pudiera abrirse a los aficionados y público en general; idea que ronda en la cabeza de López padre.

Por el equipo de VA

Foto: gentileza Juan Manuel Lopetegui (para Citroen)

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre