EL PILOTO SANTINO SANTUCCI, CUENTA CON EL APOYO A TRAVÉS DE DISTRUBUIDORA POLO.
La marca americana de lubricantes y anticongelantes, con la que también se comercializa la urea automotriz, BlueDEF®, sigue ampliando su vinculación con el automovilismo argentino. En este caso, mediante uno de sus distribuidores oficiales, apoya la campaña deportiva de un joven talento surgido en el karting y que, con 19 años, empieza a hacer sus primeras competencias en autos con techo.
Santino Santucci ha debutado recientemente en la Fórmula 07 Clase B conduciendo el Fiat 147, el que luce a la altura de sus guardabarros traseros tanto el isologo de la marca PEAK® como el de distribuidora Polo.
En la actualidad, otro piloto que cuenta con el apoyo “oficial”, pero con la marca BlueDEF®, es el mendocino Julián Santero, ganador este año de dos competencias de Turismo Carretera y uno de los candidatos (matemáticamente) a la obtención del título 2023 de la categoría.
El motorsport ha sido una vidriera permanente elegida por PEAK® para su posicionamiento. De hecho, en la Nascar México fue “title sponsor”.
Con medio siglo de historia la compañía automotriz y química estadounidense OWI (Old World Industries) ha auspiciado autos de competición en los Estados Unidos: en los óvalos de Nascar o en las pistas de un cuarto de milla.
Ahora, con tan sólo cuatro carreras realizadas, todas en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, correspondientes a sendas fechas dobles del calendario de la Fórmula 07, Santino ha cosechado dos séptimos puestos, y dos abandonos. Estos resultados le han permitido también sumar sus primeros puntos de un certamen al que sólo le queda una cita por delante.
Con la preparación de su padre Adrián Santucci en lo que respecta al motor y el chasis, Santino encara una nueva etapa deportiva con el objetivo de sumar experiencia y aprendizaje, lo cual le permitirá forjarse y avanzar en su camino en este tipo de vehículos de carreras siendo un ladero clave para este inicio el apoyo de PEAK®, gracias a su distribuidora oficial.