-publicidad-

DESDE 1986, LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA PEAK LIDERAN EL MERCADO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Aceite multigrado, para todo tipo de clima. Mayores presiones de inyección, mayor limpieza y cumplimiento de las normas Euro, gracias a contar con mejores aditivos. Ideal para flotas mixtas (con motores diésel o nafteros).  Estas son sólo algunas de las características del novedoso lubricante PEAK®CK4 S/N para el transporte pesado.

“Otra gran ventaja pasa al tener una flota con camiones de origen europeo y americano. Me combina lo mejor de los dos mundos, pues tiene especificaciones que lo hacen un lubricante de flota universal”, describe al PEAK® CK4 S/N Norberto Grasso, Asesor de Old World Industries Argentina. Luego agrega: “A medida que los motores son más potentes, más chicos, más cargados, con bajas emisiones, con mejores consumos de combustibles y aceite, el lubricante tiene que “aggiornarse” para responder a la nueva tecnología. El PEAK® CK4 S/N es la evolución de los lubricantes”.

Precisamente, OWI Argentina desarrolla y elabora, este producto, en su planta de Química True, en la localidad de Monte Grande. Siempre cumpliendo, con los más altos estándares de calidad.

“La nuestra es una compañía americana, que elabora su lubricante bajo estrictas normas del API  (American Petrolum Institute) con bases sintéticas y de grupo 2. Esto permite una muy alta performance, tanto en bajas como en altas prestaciones, en lo que refiere a erogaciones de potencia. O sea, tanto para camiones chicos o para camiones grandes. Está totalmente probado y comprobado que es ideal para este tipo de vehículos. Incluso, además de tener las aprobaciones europeas como americanas, cuenta con la de los propios fabricantes de vehículos caso: Scania, Volvo Trucks, Mercedes-Benz, Internacional, etcétera, etcétera”, remarca el asesor de OWI Argentina.

-publicidad-
Fate

Desde 1986, los productos de la línea PEAK® son líderes en el mercado de los Estados Unidos gracias a sus características y ventajas. Usufructuando esta condición, OWI Argentina sale a competir con el  PEAK®CK4 buscando convertirse en una opción para los transportistas nacionales.  Su mayor durabilidad, extendiendo los plazos de sustitución a cientos de miles de kilómetros, es otra ventaja a explotar.

“Hoy tenemos cambio de aceite de más de 100 mil kilómetros. Obviamente la performance del aceite en sí hizo que estos cambios se extendieran. De todos modos, siempre hay que respetar los valores de fábrica: el tiempo o kilometraje que se recomienda para el cambio del lubricante o de cualquier otro fluido que esté involucrado dentro del motor. Por esto y todo lo descripto, creo que es una opción que no puede dejarse del lado”, le destaca, finalmente a Gigantes del Camino, Norberto Grasso.

 

 

-publicidad-
Blue Def

Blue Def

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre