PENULTIMA.

Las 6 Horas de Shangai en China, por el Mundial de Resistencia (WEC). Luego van a restar las 6 Horas de Bahrein. Una carrera que genera interés no sólo por el campeonato en el que Porsche lidera con 270 puntos, 58,50 más que Toyota. También debido a que es aguardada la decisión del Toyota Gazoo Racing, en torno a su futuro en el WEC, puesto en duda a partir de que Porsche anunciara su partida a fin de año para involucrarse desde 2019 en la Fórmula E.

El proto TS050 Hybrid en Shangai en la calle de boxes con mecánicos.

SpeedAgro

Luego de los entrenamientos del viernes a las 0, 4.30 y 23.30), clasifican esta sábado a las 3.40 y la carrera desde las 0 del domingo (horarios argentinos). Pechito llegó con la motivación el alto luego del segundo puesto logrado junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi en Fuji, y debido a que en Shangai cuando corría en el WTCC venció en tres ocasiones.

En el campeonato de pilotos, Pecho estaba 7° con 59,50 puntos, encabezan los de Porsche, Brendon Hartley, Earl Bamber y Timo Bernhard, con 172. Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi también de Toyota, contaban con posibilidades más matemáticas que reales, para pelearle el título a los de Porsche al ubicarse a 39 puntos.

 

Por el equipo de VA
Foto: Toyota WEC Team

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre