ANTES DE LO IMAGINADO, tendremos a José María López de vuelta por Argentina. Será en los primeros días de febrero cuando por segundo año consecutivo, la Fórmula E desembarque en nuestro país y concretamente en el callejero porteño de Puerto Madero.
Si ya te lo estás imaginando a Pechito con el antiflama y corriendo uno de los monopostos de la Fórmula Eléctrica, lamentamos desilusionarte. Porque el cordobés. invitado por Citroen, estará solamente para acompañar las acciones promocionales de la marca francesa sobre el DS Virgin, el equipo que recibe su respaldo técnico, aunque funciona en forma independiente.
Pechito compartirá las presentaciones previas con el británico Sam Bird, (ganador de dos carreras) y el ex Fórmula 1, el francés Jean Eric Vergne, los pilotos titulares del equipo y también asistirá a la carrera el sábado 6 de febrero. Quien no te dice que se entusiasme y enfoque para el lado de esta categoría silenciosa su futuro deportivo en el 2017.
Un dato: Pechito ya probó un Fórmula E durante el año pasado. Ahora con esta visita dará otro paso en la categoría. ¿Será uno de los previos a su llegada?
Por el equipo de VA
Foto: Mónica Paz y Prensa Fórmula E
Ojala corra aca, hay muy buenos pilotos y la categoria tiene un estilo que se adapta al de Pecho, ponen todo siempre.